Actividad
Productos
Grabado de etiquetas
Fabricación de placas
Grabado de objetos
Grabado de etiquetas - Características técnicas

Las etiquetas ultradestructibles grabables por láser Nd-Yag tienen las mismas propiedades que las ya conocidas "placas de caraterísticas" metálicas.

No precisan de elementos mecánicos para su fijación, ya que son autoadhesivas.

Por la flexibilidad de nuestro sistema productivo pueden ser fabricadas incluso tiradas unitarias.

Permiten grabados de muy alta calidad y definición tanto de logotipos como de códigos de barras. También series numeradas, importación de bases de datos, textos variables, etc.

Soportan las más duras condiciones de trabajo. Son resistentes al vapor de agua, a la abrasión, a detergentes, a los ácidos, aceites y lubricantes, a disolventes...

Hacen imposible cualquier intento de manipulación. El grabado se convierte en inviolable, por lo que cualquier intento de manipulación dará como resultado el deterioro de la etiqueta o la destrucción de la misma.


Estructura de las etiquetas:

Consiste en la unión molecular de dos películas acrílicas. la capa superior, de color diferente a la capa inferior, absorbe la totalidad de la energía del rayo láser. Al llegar el rayo a la capa inferior es reflejado sin producirse absorción ni deterioro de la misma. El texto queda grabado en el color de esta segunda capa.