CONDICIONES DE COMPRA

El cliente al realizar un pedido afirma que conoce las Condiciones Generales así como asume la obligación de cumplimiento de las mismas y lo que las afecta en base a la normativa legal aplicable en esta materia (Ley 7/1996 de 15 de enero Ley de ordenación del Comercio Minorista, modificada por Ley 1/2010, de 1 de marzo, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE)).

Es obligación del comprador cerciorarse de que el producto que compra es el que quiere, en caso de que tenga alguna duda sobre el mismo, puede ponerse en contacto con nosotros a través del Formulario de Contacto o bien llamando al teléfono 948 75 07 28.

DEVOLUCIONES

BOBINADOS OSÉS, S. L., ofrece la posibilidad de devolver los productos recibidos dentro de los primeros 7 días desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, siempre que se cumplan las condiciones que se exponen a continuación:

·        Que el producto no haya sido manipulado por el cliente.

·        Que el texto solicitado no corresponda al texto recibido.

Al devolver un producto y siempre y cuando se cumplan las condiciones antes mencionadas, el cliente podrá optar entre estas posibilidades:

·        Que se le abone el importe íntegro del producto.

·        La posibilidad de canje del producto por otro igual y en buenas condiciones.

En caso de recibir un envío dañado por el transporte es recomendable no aceptarlo y ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 24 Horas, para poder realizar las gestiones oportunas con la empresa de transporte.

Deberá indicarnos su caso en el apartado de Devoluciones, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

No se aceptarán devoluciones si no se cumplen los puntos anteriormente mencionados.

BOBINADOS OSÉS, S. L., no se hace responsable bajo ningún concepto del mal uso del producto y de los daños ocasionados por el mal uso del mismo.

BOBINADOS OSÉS, S. L. se reserva el derecho de modificar estas condiciones sin que haya necesidad de aviso previo, así como los precios y textos publicados, respetando en todo momento los pedidos gestionados hasta la fecha en la que se publica la modificación de las condiciones. Cualquier consulta, duda o incidencia puedes realizarla enviando un email a Imagen email