Características

Las etiquetas autoadhesivas marcadas por tecnología láser, darán un toque personal y único a tus objetos.
Si te gusta identificarlos, si necesitas distinguirlos entre otros que sean iguales, estas etiquetas marcadas por láser te van a permitir poder hacerlo de forma clara y duradera.
La tecnología láser utilizada para su grabación unida a las características técnicas especiales de las etiquetas empleadas, permite que sean indelebles, inalterables y de máxima claridad de lectura, conservación y resistencia.

Caracteristicas de las etiquetas láser: Resiste productos químicos Caracteristicas de las etiquetas láser: Completamente imborrables Caracteristicas de las etiquetas láser: Imposible manipular sin que se deterioren Caracteristicas de las etiqueta: aguanta las inclemencias del tiempo

Consejos de colocación

Para una correcta adherencia de la etiqueta, recomendamos limpiar previamente la superficie donde vaya a ser colocada.
Se pueden adherir en cualquier material de forma clara y duradera. Además son impermeables, no palidecen ni envejecen.
Una vez aplicadas, ya no pueden separarse del producto sin ser destruidas, ya que cualquier intento de manipulación dará como resultado el deterioro de la etiqueta o la destrucción de la misma. No se pueden retirar sin ser destruidas.

Caracteristicas de las etiquetas láser: Resiste productos químicos Caracteristicas de las etiquetas láser: Completamente imborrables Caracteristicas de las etiquetas láser: Imposible manipular sin que se deterioren Caracteristicas de las etiquetas láser: Completamente imborrables Caracteristicas de las etiquetas láser: Imposible manipular sin que se deterioren



Volver al diseñador de etiquetas